Sal Rosada del Himalaya grano grueso o fino *500g

$19.500,00
IVA incluído

Sal Rosada del Himalaya libre de gluten, orgánica 100% natural sin conservantes ni aditivos. La sal marina rosa de Himalaya contiene unos 84 minerales y oligoelementos, entre los cuales se incluye: calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre.

Presentación
Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Sal Rosada del himalaya para mesa y cocina es apreciada por su pureza y al no pasar por ningún  proceso de refinado conserva un gran contenido de oligoelementos como calcio, potasio, hierro y magnesio. La sal del Himalaya es un condimento excepcional e imprescindible para todo tipo de platos ideal para decorar tus ensaladas, verduras, platos de de pescados carnes y sopas con esta maravilla culinaria. Ingredientes: gránulos finos de sal del himalaya, cloruro de potasio ( 180-220 ppm como fluor), yoduro/yodato de potasio (50-100 ppm como yodo).

NTA
3 Artículos