Té Matcha Cha *18 sobres 1g

$26.000,00
IVA incluído
El té verde en polvo Matcha es un poderoso antioxidante con innumerables beneficios para la salud. Tiene 137 veces más antioxidantes que el té verde regular. 100% natural, sin gluten, vegano, superalimento.
Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
El té verde en polvo Matcha es un poderoso antioxidante con innumerables beneficios para la salud. Tiene 137 veces más antioxidantes que el té verde regular. Estos antioxidantes ayudan a proteger la piel de la radiación ultravioleta. Incluso ayuda a eliminar radicales libres, acumulados, que el cuerpo retiene y no es capaz de eliminar por si sólo.. Por ser un té rico en L-teanina, un aminoácido poco común que promueve un estado de relajación y bienestar dentro de la funcionalidad del cerebro y nos ayuda a mejorar la memoria. Su método de producción aumenta los niveles de clorofila y fomenta la producción de aminoácidos. Las mejores hojas son seleccionadas y pasan a los molinos de piedra, obteniendo así el polvo verde, brillante y fino que conocemos como Matcha.
MATCHA 1
12 Artículos