Kit Hummus *3und

$25.500,00
IVA incluído

Hummus artesanal, sin gluten. Alto contenido nutritivo, delicioso y tradicional plato de oriente medio. Pasta para untar en cualquier alimento, como pasaboca o entrada.

Kit de 3 sabores, cada uno de 105g. Sabores= Tahine, pimentón y berenjena.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Hummus artesanal, sin gluten. Con Alto contenido proteico, Alto aporte de micronutrientes (vitaminas y minerales) que lo hace ideal para niños y adultos, especialmente veganos y deportistas debido a su alto contenido proteico, que provee una sensación de saciedad y tiene solamente grasas saludables. Adicionalmente todas las adiciones e ingredientes utilizados aportan nutrientes con beneficios s para la salud.

Cheika
Cheik4
2 Artículos