Kombucha Koguí * 250ml

$7.000,00
IVA incluído

Kombucha, Té vivo: Mente despierta, cuerpo ligero, más fuerte y lleno de energía! . Es una bebida fermentada a base de té negro, rica en Probióticos, antioxidantes y enzimas digestivas.

Sabores
Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

La kombucha es una bebida fermentada. Los fermentos son una deliciosa y abundante fuente de nutrientes. Además de añadir complejidad a los sabores de muchos alimentos, se ha demostrado que la fermentación con lleva en sí misma efectos extraordinariamente positivos para la salud, desde el favorecimiento de la digestión a la facilitación de la absorción completa de los nutrientes presentes en los alimentos que comemos. Al tomar una kombucha estas: Regulando y mejorando la digestión, Limpiando tu cuerpo con antioxidantes, Fortaleciendo tus defensas y articulaciones.

Kogui
FLO1
12 Artículos