Hamburguesas veganas de Quinua y lentejas *4 un

$14.900,00
IVA incluído

Imitación de carne vegetal, hamburguesa de quinua y lentejas. Vegano, buena fuente de proteínas, alto en fibra, hierro, energía saludable, vitaminas y minerales, sin aditivos. Ideal para reemplazar la carne, es una opción versátil y de agradable sabor que puede dar origen a múltiples platos.

Ingredientes: quinua, lenteja, zanahorias, almidón de yuca, tomate en pasta, ajo en pasta, sal y pimienta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
1 Artículo