Pimienta negra en grano *500g

$14.000,00
IVA incluído
La pimienta negra es un excelente sazonador y ayuda al sistema a retener otros minerales como potasio para controlar el ritmo cardíaco y la presión sanguínea, y calcio para fortalecer huesos y dientes. Ayuda a mejorar la habilidad del estómago para digerir la comida, previene la formación de gases en el estómago y promueve la salud intestinal. Su compuesto la piperina incrementa la habilidad del cuerpo para absorber betacarotenos, selenio y vitaminas B, así como otros nutrientes de la comida
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
2 Artículos