Salsa picante con ajís amazónicos *110g

$9.000,00
IVA incluído
Sin conservantes, colorantes ni harinas adicionadas.

Son ideales para dar un toque especial a las comidas; además de picar, tienen un sabor y textura únicos que destacarán en muchas preparaciones y platos.

Ingredientes: Tomates y cebollas ahumadas con maní tostado y ajís amazónicos.

Cantidad

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
Quybsa3
4 Artículos