Leche concentrada de coco *400ml

$14.400,00
IVA incluído

La leche auténtica del coco es un ingrediente neutro de recetas con arroz, salsas, estofados, enconcados, repostería y pastelería; proviene de frutos de palmeras silvestres cultivadas sin químicos.

Ingredientes: almendra madura (endosperma de coco) 45%, agua (tratada con Osmosis inversa y UV) 30 a 35%, Agua de coco 15% a 25%, Cremodan max. 0,5%, sorbato de potasio max. 0,1%, benzoato de sodio max. 0,1%

Cantidad

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
3 Artículos