Fibra con linaza *500g

$24.500,00
IVA incluído

Fibra dietaría necesaria para el adecuado funcionamiento de nuestro sistema digestivo, ayuda a eliminar toxinas, limpiar vías urinarias y mejorar problemas de retención de líquidos..

Ingredientes Empaque rojo: Linaza flor de jamaica deshidratada, té verde en polvo (camelia sinensis), cramberry deshidratado, pitahaya deshidratada.

Ingredientes Empaque verde: Linaza, alcachofa, naranja deshidratada, té verde y  stevia.

Ingrediente Empaque amarillo:Linaza,ciruela deshidratada, pina deshidratada, té verde y  endulzado con stevia, reductora digestiva.

Presentación
Cantidad

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
4 Artículos