Cápsulas cúrcuma, jengibre, pimienta *60 und

$30.500,00
IVA incluído

Superalimento libre de gluten, 100% natural, contiene 500 mg: de extracto seco de cúrcuma molida 450mg; pimienta negra 25mg; jengibre molido 25mg. Deshidratados naturalmente al sol. Productos de cultivos limpios, sin pesticidas ni herbicidas.

Gran anti-inflamatorio y anti-oxidante, La adición de jengibre y pimienta negra potencia la absorción de la cúrcuma en el cuerpo.

Cantidad

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
Pangea2
10 Artículos