• Nuevo

Helado Vegano Cremoso de almendra *120ml

$7.000,00
IVA incluído

Helado cremoso de leche de almendras, sin lácteos, sin gluten, vegano.

Ingredientes: Pulpa de fruta, bebida de almendras (agua, almendras, pectinas (estabilizante), sal, calcio, vit B12, sirope de yacón, estabilizante (arroz en polvo, manteca de cacao, carragenano (estabilizante), goma garrofin (estabilizante), goma guar (estabilizante), mono y digliceridos de acidos grasos (emulsificante), aceite de coco, emulsionante (agua, jarabe de sorbitol), mono y digliceridos de ácidos grasos (emulsionante).

Sabores:

Arequipe

Chocolate

Acaí -mora

Fresa

Guanabana

Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Helado cremoso de leche de coco, sin lácteos, sin gluten. Ingredientes: leche de coco, agua, coco, maltodextrina, aceite de coco, goma de semillas de algarrobo (espesante), goma tara (espesante), sorbitol, fructosa, (Fruto de acuerdo al sabor)

HMU1
1 Artículos