Mantequilla de Maní *240g

$13.500,00
IVA incluído

Crema de maní sin gluten, sin azúcar, sin aceite, sin sal, vegana, sin aditivos. 25% de proteína vegetal libre de colesterol.

Ingredientes: Maní

Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

La crema de maní tiene un 25% de proteína libre de colesterol. Es un Alimento rico en proteínas, es nutritivo, te ayuda a mantener tu cuerpo saludable y en forma. Es ideal para acompañar desayunos y onces. Con frutas, panes, galletas El maní en harinas y cremas es indicado para personas con diabetes. Fortalece el cerebro y la memoria, regenera las neuronas.

Ingredientes: 100% Maní tostado

Nutti
nutti6
3 Artículos