Kimchi - Fermentos

$15.000,00
IVA incluído

Alimentos fermentados, Sin gluten, veganos, fuente natural de probióticos, enzimas y nutrientes. Como los demás fermentados, el kimchi ayuda a combatir un buen número de hongos, bacterias y virus, y favorece la regulación intestinal.

Kimchi: vegetales fermentados: col china, rábano chino, zanahoria, jengibre, ajo, cebolla larga, pimienta coreana y sal.

Encurtido Blanco: vegetales fermentados: repollo blanco, zanahoria, cebolla, pimentón, ajo, especias y sal marina.

Encurtido Rojo: vegetales fermentados: repollo, cebolla, jalapeños, ajo, remolacha, ralladura de naranja, especies y sal.

Tipo
Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Alimentos fermentados, Sin gluten, veganos, fuente natural de probióticos, enzimas y nutrientes. kimchi es un alimento fermentado indispensable en todas las mesas coreanas, de sabor salado y picante, hecho a partir de col china. Como los demás fermentados, el kimchi ayuda a combatir un buen número de hongos, bacterias y virus, y favorece la regulación intestinal y la sensación de hacer bien las digestiones. Esto se consigue añadiendo un poco de kimchi a sopas, cremas o a platos principales de verduras, cereales o legumbres. Este gran alimento es fácil de digerir, rico en vitamina C, además es ideal para aliviar los dolores de la artritis y es el alimento cardiosaludable por excelencia. Procura que siempre forme parte de tu despensa

FLO2
3 Artículos