Crema de cacao para manos y cuerpo *80g

$29.000,00
IVA incluído
Para manos y cuerpo. Con extracto natural de higuerilla. Seleccionada y complementada con Biotina, Colágeno; Elastina, Queratina, Q10, Filtro UV. Delicado aroma a chocolate. Hidrata y mantiene la piel sana, suave, tersa y con delicado aroma.
Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
Crema de cacao para manos y cuerpo. Contiene extracto natural higuerilla cuidadosamente seleccionada y complementada con Biotina, Colágeno; Elastina08/04/2019 Queratina, Q10, Filtro UV y delicado aroma a chocolate para el cuidado de la piel, hidrata y mantiene la piel sana, suave, tersa y con delicado aroma. Ingredientes: Risinus comunis Extract, Coco caprylate, Paraffinum liquidum, Cetyl alcohol, Glycerin, Stearic acid, Parfum, Keratin, 2-ethylhexyl salicylate, Triethanolamine, Methylparaben, Acetylated Castor oil, Propylparaben, Elastin, Collagen, Ubiquinone, Biotin, Walter.
JUU3
4 Artículos