Labial humectante de cacao *4,5g

$12.000,00
IVA incluído
Labial humectante de cacao. Chocolate. Con extractos naturales cuidadosamente seleccionados: Caléndula, Aloe Ver, Manteca de Cacao, Filtro solar, Cera de Abejas y Vitamina E, ideal para hidratar, humectar y proteger sus labios en climas cálidos y fríos.
Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
Labial humectante de cacao. Chocolate. Contiene extractos naturales cuidadosamente seleccionados de Caléndula, Aloe Vera; Manteca de Cacao, Filtro solar, Cera de Abejas y Vitamina E, ideal para hidratar, humectar y proteger sus labios en climas cálidos y fríos. Ingredientes: Caléndula Officinalis Flower Extract, Aloe Barbadensis Beeswax, Paraffin, Panthenol, Petrolatum, Paraffinum Liquidum, C12-15 Alkyl Benzoate, Polyethylene, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, BHT, Mentol; Flavor.
JUU2
6 Artículos