Aceite de cacao, para masajes *240 ml

$28.000,00
IVA incluído
Aceite de cacao para masajes. Natural, con vitamina E, con beneficios naturales como suavizar y proteger la piel, brindando bienestar corporal y emocional.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
Aceite de cacao para masajes. Natural, con vitamina E, con beneficios naturales como suavizar y proteger la piel, brindando bienestar corporal y emocional. Ideal en masajes reductores contribuyendo en atenuar la celulitis y las estrías. En aromaterapias es utilizado como antiestrés ayudando a liberar tensiones. Ingredientes: Paraffinum Liquidum, Triticum Vulgare Germ oil, Tocopherol, BHT, Parfum.
JUU1
2 Artículos