Humectante facial con protección solar *80g

$54.000,00
IVA incluído
Crema humectante fácil con protector solar , natural, sin gluten, vegano. Libre de Petroquímicos, Parabenos, Siliconas,Insumos de origen animal, Colágeno, Alcohol.
Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
Los Aceites naturales y la vitamina E, combinados con un protector UVA/UVB, son los regalos que la naturaleza te da para cuidar tu rostro del envejecimiento prematuro causado por los rayos del sol, además de mejorar la hidratación y nutrición de tu rostro. Aplícate todos los días la suave crema apta para todo tipo de piel, y ten un velo natural de suavidad, mientras te proteges de los rayos solares Ingredientes: Argán, proteína de Jojoba, Almendras dulces & Durazno. Agua pura por ósmosis inversa, vitamina E de origen vegetal, proteína de Trigo, aceite de Girasol, aceite de Maiz,aceite de Macadamia, aceite de Oliva,aceite de semilla de Sésamo, Omegas vegetales 3,6,7,&9 LIBRE DE: Petroquímicos, Parabenos, Siliconas, Polietilenglicol, Dietanolamina ( DEA, MEA o TEA), Butilhidroxianisoly Butilhidroxitolueno, Propylenglicol, Parafina, Retinol Palmitato e insumos de origen animal. Nuestra crema humectante con aceites naturales de Argán, Jojoba, Almendras, Durazno y filtro solar humecta la piel, la protege y ayuda en su regeneración.
Omnitural
OMN4
3 Artículos