Crema intensiva y estimulante para la Noche *80g

$54.000,00
IVA incluído
Crema intensiva y estimulante para a noche, natural, sin gluten, vegano. Libre de Petroquímicos, Parabenos, Siliconas,Insumos de origen animal, Colágeno, Alcohol. Humecta y tonifica tu piel durante toda la noche, mientras te renuevas.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
En la noche tu piel entra en un período de restauración celular, siendo más receptiva a tratamientos reparadores e hidratantes. Consiente tu piel con los más delicados componentes de la naturaleza que la tonifican y reafirman, eliminado esas señales de fatiga que aparecen en tu rostro. Usa crema todos los días antes de dormir y ten una piel suave y hermosamente saludable. Para mejores resultados utilízala después de desmaquillar y tonificar. Ingredientes: Semillas de Café, Bidens Pilosa, Aceite de Algodón, Aceite de Lino & Omegas vegetales Agua pura por ósmosis inversa, Proteína de Jojoba, aceite de Girasol, aceite de Maíz, aceite de Macadamia, aceite de Oliva, aceite de semilla de Sésamo, aceite de Palma LIBRE DE: Petroquímicos, Parabenos, Siliconas, Propeleglycol, Trietalonamina e insumos de origen animal . Mientras dormimos, la piel se regenera tres veces más rápido que durante el día, nuestra fórmula incorpora activos que nos ayudan a proteger, nutrir e hidratar nuestra piel más delicada mientras estamos en estado de reposo y relajación durante el sueño.
Omnitural
OMN3
1 Artículo