Cereal Arroz integral Stevia *200g

$11.500,00
IVA incluído
Cereal pop de arroz integral con stevia natural, Sin gluten, sin leche.
Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
Ingredientes: Expandido de Arroz Integral, semillas de chía, almendras troceadas, endulzado con stevia, no contiene conservantes. LIBRE DE GLUTEN. ARROZ INTEGRAL: Es alto en selenio y en Manganeso, los aceites naturales que posee son de gran beneficio para normalizar los niveles de colesterol en la sangre y ayuda a prevenir el cáncer de colon. LIBRE DE GLUTEN SEMILLA DE CHÍA: Es una fuente de proteínas de muy alta calidad. Además es fuente de ácidos grasos y omega 3. ALMENDRA: Es una oleaginosa que nos aporta importantes cantidades de fibra, proteínas, minerales, vitaminas del grupo B y E. Peso: 200 gramos
AF26
3 Artículos