• Nuevo

Golden Milk PADAM *100g

$28.500,00
IVA incluído

Fortalece el sistema inmune, es antiinflamatoria, antioxidante y relajante. Sólo necesitas mezclarla con tu leche vegetal favorita, endulzante natural si quieres y tomarla bien caliente.

Ingredientes: Mezcla en polvo de cúrcuma en polvo y especies: jengibre en polvo, aceite de coco en polvo, maca en polvo, Cardamomo en polvo, Canela en polvo, pimienta negra en polvo. Rinde 30 porciones.

Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Esta bebida milenaria de la India fortalece el sistema inmune, es antiinflamatoria, antioxidante y relajante. Sólo necesitas mezclarla con tu leche vegetal favorita, endulzante natural si quieres y tomarla bien caliente. Ingredientes: Cúrcuma, jengibre, pimienta, cardamomo, canela.

padam
PADAM
10 Artículos