Té de origen en hoja *50g

$28.500,00
IVA incluído
Té, Su nombre botánico es Camellia Sinensis. La palabra Sinensis significa originario de China. Contiene : Teína, L - Teanina y *EGCG ,Galato de Epigalocatequina Antioxidante. De origen natural, en hoja.
Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
Té, Su nombre botánico es Camellia Sinensis. La palabra Sinensis significa originario de China. Contiene : *teína Alcaloide, es energizante y ayuda a perder de peso, *L - Teanina Aminoacido, entre mas té tomas menos hambre te da , ayuda a la concentración y a la disminuir tensión. *EGCG ,Galato de Epigalocatequina Antioxidante, ayuda a estimular el metabolismo, inhibe la acumulación de ácidos grasos en las células grasas y Es 100 veces mas eficaz que la vitamina C y 25 veces mas eficaz que la vitamina E,
TM
3 Artículos