Chocolate de mesa -100% cacao sin azúcar * 250g

$14.800,00
IVA incluído
Chocolate 100% cacao, libre de gluten, de azúcar y aditivos. Proviene del municipio de la palma, Cundinamarca, de cultivos limpios.
Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
Chocolate 100% cacao, libre de gluten, de azúcar y aditivos. Es una fuente natural de antioxidantes. Proviene del municipio de la palma, Cundinamarca, de cultivos limpios. Es un cacao suave de tostion media, molienda fina. Fino de sabor y aroma. Con alto contenido de Magnesio y Teobromina.
Dkmino1
6 Artículos