Construye 3 hábitos y logra 5 beneficios para vivir felizmente saludable.

person Publicado por: Monciel En: favorite Hit: 35

Construye 3 hábitos y logra 5 beneficios para vivir felizmente saludable.

  1. La alimentación: El consumo de carbohidratos estimula la producción de insulina, lo cual deriva en producción y acumulación de grasa, y en una menor capacidad para quemarla. Poresta razón, lo adecuado es limitar la ingesta de carbohidratos a lo estrictamente necesario (60g / día) y compensar la diferencia con grasas y proteínas saludables. Esto reprogramará tu configuración y te permitirá tener una máquina quema grasa con una gran agudeza mental
  2. El ejercicio: Cuando el cuerpo se involucra en actividad física, se conjugan múltiples efectos: el ejercicio es un antinflamatorio potente; mejora la sensibilidad a la insulina y ayuda a mantener el equilibrio del azúcar en la sangre. Vuelve a las neuronas vivaces y capaces de realizar varias tareas. Lo importante es que de manera regular realices ejercicio que te acelere el corazón.
  3. El sueño: Terminar cada día antes de empezar el siguiente. Tener un sueño regular nos reconstruye a nivel hormonal, emocional, físico y hasta espiritual. Esto ayuda a revertir los padecimientos y a lograr una vida saludable.

 

Si vuelves un hábito las 3 anteriores claves, lograrás beneficios permanentes:

  1. Controlar la infamación: Con lo cual reducirán los padecimientos o enfermedades permanentes
  2. Aumentar la sensibilidad a la insulina: Lo cual aumenta el metabolismo y capacidad de quemar grasa.
  3. Mejorar el control del azúcar en la sangre.
  4. Mejorar la salud y agilidad mental al expandir el tamaño del centro de memoria.
  5. Impulsar los niveles de la hormona protectora del cerebro (BDNF): Para el fortalecimiento de las células y las conexiones entre neuronas.

Resumen construido a partir del libro: Cerebro de Pan, mayo 2014.

Dr. David Perlmutter. Penguin Random House Grupo Editorial.