Maca Orgánica en polvo *100g

$10.600,00
IVA incluído

Sin azúcar ni aditivos. 100% Natural.

La maca es un superalimento natural con un 60% de carbohidratos, 10% de proteína, 8,5% de fibra y 2,2% de grasas.

El 10% de proteína contiene siete de los ocho aminoácidos esenciales.

Fuente natural de minerales.

Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos en linea con tarjetas o efectivo.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El valor envío cubre de calle 45 hasta calle 170 con carrera 68. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

La maca aumenta la fuerza y la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general. Es rica en vitaminas y minerales. Aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico y mental. Entre los beneficios para la salud se encuentran: regular y aumentar la función del sistema endocrino. Tiene un efecto analgésico gracias a los terpenoides y saponinas que le da el poder para aliviar el dolor y actuar como expectorante y sedante.. Tiene aproximadamente un 10% de proteína que contiene siete de los ocho aminoácidos esenciales. El contenido en lípidos es de alrededor del 2,2%

TF1
6 Artículos